tras una protesta de los trabajadores en Bilbao

Tubos Reunidos presenta una denuncia por desórdenes públicos, injurias y amenazas

EP - Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 19:54h

Concentración de trabajadores de Productos Tubulares

Concentración de trabajadores de Productos Tubulares (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Concentración de trabajadores de Productos Tubulares

Tubos Reunidos ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza por 'desórdenes públicos, injurias y amenazas' contra varios trabajadores de Productos Tubulares que han accedido este jueves por la mañana a la sede bilbaina de la empresa para trasladar su protesta por el anuncio de la compañía de despedir a 157 empleados.

BILBAO. Según han informado fuentes de la empresa a Europa Press, la situación ha sido "violenta", ya que los trabajadores han aporreado la puerta y han proferido "amenazas e insultos", e "incluso uno de ellos iba encapuchado".

Los trabajadores habían convocado una concentración en el exterior de la sede de Tubos Reunidos, grupo al que pertenece Productos Tubulares, para mostrar su rechazo al anuncio de la empresa de despedir a 157 trabajadores.

En un momento dado, la gran mayoría de los asistentes a la protesta han accedido al interior del edificio, donde se han dirigido hasta la puerta de las oficinas de la empresa, donde han coreado gritos contra la decisión anunciada y, según ha denunciado Tubos Reunidos, se han lanzado "amenazas e insultos", mientras "aporreaban la puerta".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120