trasladada al hospital de cruces

Trasladada en helicóptero una mujer herida en un accidente de moto en Barazar

EP - Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:10h

Una mujer de 57 años ha sido trasladada esta tarde por un helicóptero de Osakidetza hasta el hospital de Cruces, tras resultar herida de consideración en una salida de calzada de una motocicleta Suzuki, con matrícula inglesa, ocurrida en la carretera N-240, a la altura del puerto vizcaíno de Barazar, en sentido Bilbao, dentro del término municipal de Zeanuri.

BILBAO. Al mismo centro hospitalario ha sido evacuado un varón de 52 años, en este caso en ambulancia, que viajaba con la anterior en la misma motocicleta y que también ha resultado herido, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente ha ocurrido a las dos y media de la tarde en la N-240 y ha cortado el tráfico en ambos sentidos hasta las tres de la tarde. Tras darse paso alternativo, a las cuatro y veinte de la tarde la vía ha quedado totalmente libre.

Por otro lado, a las siete y veinte de la mañana, un camión y dos turismos han sufrido un accidente en la N-637 a su paso por Erandio, en la salida del Puente de Rontegi hacia el corredor del Txorierri, en sentido Erletxes.

Dos personas resultaban heridas y han sido evacuadas a una mutua. Se han registrado retenciones importantes que afectado a la A-8 hasta la salida de Portugalete. Pasadas las nueve y media de la mañana, la vía ha quedado expedita.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120