seguridad vial

Sorprendido en Sopela un conductor que llevaba 5 años sin puntos en el carné

Se trata de un vecino de Mungia que ya había sido sorprendido en dos ocasiones anteriores

EFE - Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 13:17h

Una persona muestra su carné de conducir.

Una persona muestra su carné de conducir. (PIXABAY)

Galería Noticia

Una persona muestra su carné de conducir.

La Policía Municipal de Sopela ha identificado en un control preventivo a un conductor que circula sin puntos en su carné desde hace casi cinco años y que ya había sido sorprendido en esta misma situación en dos ocasiones anteriores.

SOPELA. Según ha informado el Ayuntamiento de Sopela en una nota, los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril a las 20:15 horas cuando los agentes que participaban en el control pidieron al conductor de un turismo que se detuviese.

El conductor, un varón de 32 años y vecino de Mungia, evitó la presencia de los agentes y salió huyendo, aunque poco después los policías lo identificaron y realizaron las comprobaciones oportunas.

El conductor, que ha sido citado para un juicio rápido en calidad de investigado, no dispone de saldo de puntos en el carné desde hace casi 5 años y es la tercera ocasión en la que es sorprendido conduciendo en ese período de tiempo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120