En el choque resultó herida leve la copiloto

Un conductor da positivo en alcoholemia tras sufrir un accidente múltiple en Gasteiz

En el choque resultó herida leve la copiloto de uno de los vehículos, de 32 años

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 12:34h

Control de alcoholemia.

Control de alcoholemia.

Galería Noticia

Control de alcoholemia.

La Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un hombre de 44 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

VITORIA. Los hechos sucedieron en torno a las 15:30 horas cuando se vio involucrado en un accidente múltiple en caravana con otros dos vehículos. Un equipo de atestados sometió a los conductores implicados a la pertinente prueba de alcoholemia y uno de ellos, de 44 años, arrojó un resultado de 0.98-0.93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionaron diligencias al Juzgado de Guardia.

Resultó herida leve la copiloto de uno de los vehículos, de 32 años, aunque no precisó ser trasladada a centro hospitalario alguno. 

Cuatro heridos leves en accidente de tráfico Por otro lado, durante las últimas 24 horas se han registrado veinte accidentes de tráfico en los que han resultado heridas cuatro personas.

Minutos antes de las 11:00 horas se produjo un atropello a la altura del número 5 de la calle Ramiro de Maeztu. Al parecer, un vehículo que estaba estacionando hacia atrás golpeó a un hombre de 69 años que cruzaba por detrás y cayó al suelo golpeándose, a su vez, en la cabeza. Fue asistido por los servicios de emergencia desplazados al lugar y, posteriormente, lo trasladaron al Hospital Santiago.

En torno a las 13:15 horas ocurrió un accidente por raspado entre una motocicleta y un turismo en la confluencia de la Plaza América Latina y Bulevar de Euskal Herria. Debido al impacto, el motorista, de 59 años, cayó a la calzada produciéndose lesiones de las que le asistió personal sanitario de una ambulancia que lo evacuó al Hospital Txagorritxu.

Otro motorista, de 43 años, también resultó herido traer con su vehículo en un accidente por raspado con un turismo ocurrido sobre las 14:30 horas en la rotonda que regula la intersección de las calles Zurrupitieta y Avenida de Los Huetos. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La cuarta persona es una herida leve de la colisión múltiple descrita en el apartado anterior

Se han presentado 29 denuncias en Policía Judicial, en su mayoría por robo con fuerza (4), por hurto de carteras y móviles (9), por hurto de bicicletas (3) y por ocasionar daños (3). 

Los bomberos sofocan un incendio en un camión en Zigoitia Por último, el SPEIS ha intervenido a las 4:48 de la madrugada para sofocar un incendio ocurrido en un trailer que transportaba tres cabezas tractoras de camión en la A-3604 a la altura de Zigoitia. Los bomberos han apagado el fuego con agua y espuma;el camión ha quedado muy dañado, con las ruedas y los ejes de la plataforma muy afectados.

El SPEIS ha intervenido a las 00:54 de la madrugada tras un requerimiento de la Policía Local para comprobar si estaban personas en el interior de un edificio precintado de la calle Cubo;la Policía Local ha conseguido entrar por sus propios medios y tras evacuar a las personas que se encontraban en su interior, los bomberos han cerrado la vivienda con un candado.


A las 3:53, El SPEIS ha recibido aviso de fuga de agua en una vivienda de la calle Jacinto Benavente: a su llegada la fuga se encontraba ya cortada pero había mucha agua en la cocina. En ese momento, los bomberos han recibido aviso de otro incidente, y han dejado una escoba de recogida de goma a los inquilinos para facilitarles la recogida de agua.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120