DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
POLÉMICA POR EL MÁSTER

Gabilondo: "Cifuentes no ha despejado las dudas razonables sobre su máster"

EP - Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:39h

El portavoz socialista, Ángel Gabilondo, durante un pleno extraordinario de la Asamblea de Madrid, a petición de la oposición, en el que la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, comparece para dar explicaciones sobre las supuestas irregularidades del

El portavoz socialista, Ángel Gabilondo, durante un pleno extraordinario de la Asamblea de Madrid, a petición de la oposición, en el que la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, comparece para dar explicaciones sobre las supuestas irregularidades del máster que posee de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). (EFE/ Zipi)

Galería Noticia

El portavoz socialista, Ángel Gabilondo, durante un pleno extraordinario de la Asamblea de Madrid, a petición de la oposición, en el que la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, comparece para dar explicaciones sobre las supuestas irregularidades del

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Angel Gabilondo, ha señalado este miércoles que la intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante su comparecencia "no ha despejado las dudas razonables" sobre su máster en el Universidad Rey Juan Carlos.

MADRID. Así lo ha indicado Gabilondo durante su segunda intervención en la comparecencia de Cifuentes en el Pleno extraordinario en la Cámara de Vallecas, después de que hubiera intervenido por primera vez la dirigente autonómica.

"Su intervención no ha despejado las dudas razonables sobre este asunto. La confianza que podamos tener los madrileños en usted como presidenta de la Comunidad de Madrid se ve, por tanto, seriamente afectada. Y necesitamos esa confianza. Pero debe estar amparada en actuaciones adecuadas y en explicaciones convincentes", ha lamentado el portavoz socialista.

Además, Gabilondo ha insistido en que "no solo está en juego la honestidad y la honradez. Aquí también está en juego el prestigio y la reputación de instituciones públicas: por un lado, la Presidencia y la propia Comunidad de Madrid. Y, por otro lado, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad, más concretamente la Universidad pública". "*Qué sentido tiene poner todo esto en cuestión para  pugnar por tener más diplomas?", se ha cuestionado el portavoz del PSOE

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120