Préstamo... gratis

Envío de cartas a iritzia@deia.eus - Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Quizás el título leído “así”, parezca una “perogrullada”, pero en la realidad, sí es una “perogrullada”, y ¿por qué?, pues la ocurrencia del Sr. Maroto es algo que lo haría un iluso o un inconsciente. ¿Cómo se le ocurre pedir cinco votos al PSOE por la “cara”? Cuando a alguien le hace falta algo, lo negocia, hace ofertas o se llega a un acuerdo, pero pedirlos ¡de regalo!.

Dice el Sr. Maroto, que son para “evitar” el chantaje del PNV. ¿De qué chantaje está usted hablando?, repito, hay que negociar y si hay algún partido que pide algo que ustedes no quieren conceder, pues no hay acuerdo, pero no hable de chantaje.

Sr. Maroto, hable con su “jefe” Rajoy, que es el político más inmovilista que hay hoy en día en la política. El Sr. Rajoy es el político que espera “sentado a la puerta de su casa, para ver cómo pasa el cadáver de su enemigo” y en algún momento, tiene que fallar esa postura.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120