PROTECCIÓN Y FILTRACIÓN DE DATOS

Zuckerberg testificará el 11 de abril ante la Cámara de Representantes de EE.UU.

EP - Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 16:46h

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg (APF)

Galería Noticia

Mark Zuckerberg

WASHINGTON. El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, comparecerá el próximo 11 de abril ante el Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes de EEUU para ofrecer testimonio sobre el uso que hace la compañía y la protección que presta a los datos de sus usuarios.

"Esta audiencia será una oportunidad importante para arrojar luz sobre problemas críticos acerca de la privacidad de los datos de los usuarios y ayudar a los estadounidenses a comprender mejor qué ocurre con su información personal online", indicó el Comité.

La capitalización bursátil de Facebook ha caído en unos 70.000 millones de dólares (56.940 millones de euros) desde que a mediados de marzo estallara el escándalo por la filtración de datos de los usuarios de la red social a la firma Cambridge Analytica.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120