se marchó sin pagar

Agrede al vigilante de un supermercado de Bilbao para robar varios productos

El incidente se produjo a las 10.00 horas del martes en un establecimiento de Txurdinaga

EP - Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:06h

Un hombre de 48 años ha sido detenido en Bilbao acusado de intentar sustraer varios productos en un supermercado de la capital vizcaina y agredir al vigilante de seguridad del establecimiento, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. El incidente se produjo a las diez de la mañana de este pasado martes en un supermercado del barrio de Txurdinaga, cuando un cliente trató de abandonar el establecimiento comercial con varios artículos sin pasar por caja.

El personal de seguridad sorprendió al presunto ladrón, que, ya en el exterior del local, lanzó varios puñetazos y patadas contra el vigilante, que consiguió retenerlo hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza.

Los ertzainas identificaron y posteriormente detuvieron al presunto ladrón, acusado de un delito de robo con violencia y lesiones. El arrestado, de 48 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas, fue puesto a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120