DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Óscar Gil, Andoni López y Guruzeta, con el primer equipo

Ziganda recluta a los tres cachorros para completar la sesión

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Entrenamiento del Athletic en Lezama

Entrenamiento del Athletic en Lezama (Oskar González)

Galería Noticia

Entrenamiento del Athletic en Lezama

Bilbao- El entrenamiento matutino celebrado ayer en las instalaciones de Lezama tuvo a Óscar Gil, Andoni López y Gorka Guruzeta como grandes protagonistas. Los tres cachorros, indiscutibles para Gaizka Garitano en un Bilbao Athletic que aspira a disputar el play-offde ascenso a Segunda División, fueron reclutados por José Ángel Ziganda para completar una sesión en la que se registraron varias ausencias.

La principal corrió a cargo de Aritz Aduriz, que no salió al exterior de la factoría rojiblanca después de que el lunes se ejercitara con aparente normalidad junto al resto de sus compañeros. No lo hizo ayer por precaución tras saltar al terreno de juego en el minuto 71 contra el Celta el pasado sábado en San Mamés.

Balenziaga, que tuvo que ser sustituido en la recta final del choque debido al esfuerzo acumulado durante el envite, trabajó ayer con el resto de jugadores que posaron como titulares contra el Celta, pero se retiró antes de concluir la sesión. Yeray Álvarez, por su parte, se limitó a salir al exterior para trabajar al margen dentro del proceso de recuperación de la lesión muscular que, a día de hoy, le convierte en la única baja segura de cara al partido del próximo lunes en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal.

Lesión de kike solaA pesar de carecer de impacto alguno durante la temporada, quien tampoco parece que podrá estar a disposición de Ziganda es Kike Sola, sobre quien el Athletic emitió ayer un parte médico en el que informaba de su estado físico. El delantero, que cumple sus últimos meses como león en un curso en el que está inédito en liga y en el que solo ha jugado una hora en la ida de Copa contra el Formentera, no pudo participar en el entrenamiento desarrollado ayer en Lezama, debido a una “sobrecarga en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda”, según comunicó el club bilbaino. - A. Aramendia

etiquetas: athletic, cachorros

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120