DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
partido frente al celta

Competición deja sin efectos las tarjetas a Williams e Iñigo Martínez

EFE - Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 13:20h

Athletic - Celta.

Athletic - Celta. (EFE)

Galería Noticia

Athletic - Celta.

El Comité de Competición ha estimado las alegaciones formuladas por el Athletic Club sobre las tarjetas amarillas que vieron Iñaki Williams e Iñigo Martínez en el partido frente al Celta, y ha dejado "sin efectos disciplinarios" las cartulinas mostradas a ambos jugadores el pasado sábado.

BILBAO. La entidad rojiblanca confirmó en una nota de prensa esa decisión de Competición que deja al delantero sin ninguna tarjeta en lo que va de temporada y al central con dos dentro del primer ciclo de amonestaciones.

El colegiado madrileño Del Cerro Grande reflejó en el acta del partido que en el minuto 31 mostró la amarilla a Williams por "simular haber sido objeto de infracción" en una acción en la que los jugadores locales reclamaron penalti por lo que entendieron que fue un derribo de Jonny a su compañero.

Posteriormente, en el minuto 44, Íñigo Martínez vio tarjeta por "golpear con su brazo en la cabeza de un adversario de forma temeraria en la disputa del balón".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120