En el barrio de Zaramaga, de Gasteiz

Detenido en Gasteiz un joven bajo los efectos del 'mono' por dar una paliza a su hermano

Los agentes solicitaron una ambulancia, en la que la víctima fue trasladada al hospital

EP - Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 16:59h

Un joven de 23 años que se encontraba "bajo los efectos del síndrome de abstinencia" ha sido detenido en Gasteiz por propinar una paliza a su hermano. El arresto se produjo este pasado lunes, a raíz de la llamada de un ciudadano que alertó a la Policía Local de los gritos que se estaban produciendo en el interior de una vivienda del barrio de Zaramaga, según ha informado el Ayuntamiento de Gasteiz en un comunicado.

GASTEIZ. Los agentes desplazados al lugar de los hechos se encontraron con un joven que bajaba por las escaleras de la vivienda, que resultó la persona finalmente detenida.

La víctima de la agresión, un varón que se encontraba junto a su pareja y un familiar, indicó a los agentes que su hermano, "bajo los efectos del mono o síndrome de abstinencia", le había propinado una paliza durante una discusión, tras lo que había abandonado el piso.

Dado el estado de nerviosismo y las lesiones que presentaba esta persona, los agentes solicitaron una ambulancia, en la que la víctima fue trasladada al hospital. El presunto agresor fue detenido y, tras la confección de las oportunas diligencias ante el Juzgado de Guardia, se le puso en libertad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120