RESULTARON HERIDOS

Acude a dependencias de la Ertzaintza el conductor que atropelló a dos jóvenes en Hernani

EUROPA PRESS - Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 13:26h

Coche patrulla de la Ertzaintza.

Coche patrulla de la Ertzaintza.

Galería Noticia

Coche patrulla de la Ertzaintza.

El conductor que atropelló a dos jóvenes, que resultaron heridos, este pasado lunes en la localidad guipuzcoana de Hernani se ha presentado en la madrugada de este martes ante dependencias de la Ertzaintza para explicar lo acontecido.

DONOSTIA. Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, que este pasado lunes pidió testigos del accidente que tuvo lugar sobre las 01.30 horas de la madrugada de este pasado lunes en la rotonda de Ioalume en la GI-2131 en Hernani donde dos jóvenes de 21 años fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga, el conductor implicado se ha presentado esta pasada madrugada en la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa, en Oiartzun.

Tras tomarle declaración se ha elaborado el atestado, que será remitido al juzgado. De este modo, ya no se requieren testigos del siniestro. No ha habido ninguna imputación, ni detención del conductor al haber quedado esclarecidos los hechos. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120