en Trobajo del Camino

Desalojadas 35 personas tras una explosión en unos laboratorios en León

Solo una persona ha sido atendida con irritación de garganta

EP - Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 14:16h

Una explosión en los laboratorios de productos veterinarios Syva, ubicados en Trobajo del Camino (León), ha provocado el desalojo de 35 personas y la atención a una de ellas inicialmente sólo con irritación de garganta, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

LEÓN. El suceso se ha producido minutos antes de las 12.21 horas, cuando se ha avisado al 112 de una explosión en una cabina del departamento de Control de Calidad de los citados laboratorios, donde sólo se había producido humo pero no había llamas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de León, Policía Local de San Andrés del Rabanedo (término al que pertenece Trobajo), Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de Sacyl que ha atendido a una persona con irritación de garganta.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120