dos funciones este sábado

La ópera familiar "La pequeña Bella Durmiente" llega al Teatro Campos de Bilbao

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 13:43h

La ópera familiar "La pequeña Bella Durmiente"llega al Teatro Campos de BilbaoVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

La ópera familiar "La pequeña Bella Durmiente"llega al Teatro Campos de BilbaoReproducirLa ópera familiar "La bella durmiente"aterriza en el Teatro Campos este fin de semana.

La ópera familiar "La pequeña Bella Durmiente" llega este sábado 7 de abril al Teatro Campos de Bilbao, producida por la compañía vasca Ópera Divertimento, bajo la dirección escénica de Miguel Ribagorda.

BILBAO. Tras el lleno de la pasada temporada con la obra "La pequeña Flauta Mágica", el Teatro Campos acogerá este sábado dos representaciones de la ópera infantil "La pequeña Bella durmiente', dirigida al público familiar.

La nueva producción combina la historia original del cuento con la música de varias óperas de W.A. Mozart, como Bastien und Bastienne, La Finta Giardiniera, Cossi fan Tutte y Le Nozze di Figaro.

La adaptación de "Bella Durmiente" va más allá de la mostrada por la factoría Disney. En esta ocasión se presenta la versión original del cuento con la princesa, que una vez despierta, inicia una nueva vida junto a su príncipe, tienen hijas, etc...

Como novedad, en esta producción se combinará el trabajo escénico con una proyección de dibujos animados realizada "ex profeso". De esta manera, se descubre a los personajes reales saliendo del escenario y entrando en la pantalla como dibujos animados y viceversa, en un ejercicio de ingenio,

La producción contará además con la participación de 120 niñas y niños de los coros Lilura Abesbatza de Getxo (en una primera sesión, a las 17.00 horas) y de la formación Biotz Alai Txiki de Algorta (en la sesión de las 19.00 horas). Los más pequeños se involucrarán así cantando y también actuando dentro de la obra.

Habrá dos funciones y las entradas, con un coste de 8 a 15 euros, se pueden adquirir en taquilla y en los puntos de venta habituales.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120