La temporada del Real Madrid a una carta: ganar a la Juve

Turín afronta el primer asalto de cuartos de final de la Champions con el amargo recuerdo de Cardiff y el Sevilla recibe al Bayern sin complejos

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (i) felicita al galés Gareth Bale (c) tras marcar el tercer gol ante la UD Las Palmas.

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (i) felicita al galés Gareth Bale (c) tras marcar el tercer gol ante la UD Las Palmas. (EFE)

Galería Noticia

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (i) felicita al galés Gareth Bale (c) tras marcar el tercer gol ante la UD Las Palmas.

turín-sevilla- Los cuartos de final de la Champions arrancan hoy con dos atractivos encuentros, como son el Juventus-Real Madrid y el Sevilla-Bayern Múnich, y el objetivo de encauzar las eliminatorias para los partidos de vuelta, el próximo 11 de abril.

Tras superar el duro escollo del PSG, el Real Madrid se juega la temporada ante su rival de grato recuerdo, ya que fue su rival en la conquista de la duodécima en Cardiff (4-1), aunque se le atraganta a doble partido. Fue el último equipo que eliminó al Real Madrid en Champions, en las semifinales de 2015 y también le dejó fuera en las cuatro últimas eliminatorias europeas.

El equipo de Zinedine Zidane vuelve a encomendarse a su líder, el portugués Cristiano Ronaldo, que siempre marcó a la Juventus con el Real Madrid. Sus siete goles en cinco partidos le convierten en la gran pesadilla del conjunto transalpino y especialmente del veterano Gianluigi Buffon al que se le agota el tiempo para la conquista del título que le falta, la Liga de Campeones.

En la eliminatoria ante el PSG la BBC dejó de ser intocable y uno de sus integrantes, el galés Gareth Bale, cambió su rol para ser suplente. Su presencia, la de Isco Alarcón, Lucas Vázquez o Marco Asensio, es la gran duda por despejar en el once de Zidane, en función del partido que desee jugar el técnico francés.

Mientras, la Juventus, sin el bosnio Miralem Pjanic ni el marroquí Medhi Benatia sancionados, buscará imponer la ley de su estadio, donde lleva 27 partidos europeos sin derrotas. Entre todas las competiciones, la Juve solo perdió uno de los últimos 75 partidos disputados en casa.


LA PREVIA

Sevilla-Bayern Tras 60 años sin acceder a los cuartos de final de la máxima competición europea, el Sevilla se mide al Bayern con la ilusión de seguir haciendo historia contra uno de los grandes de la competición. No en vano el equipo andaluz se ha ganado un nombre tras ser cinco veces campeón de la Europa League. Además, el Sevilla eliminó en octavos con autoridad a otro peso pesado de Europa como Manchester United.

El Bayern disputará por séptima vez consecutiva unos cuartos de final de la Champions y ya es virtualmente campeón de la Bundesliga tras arrollar al Dortmund (6-0). - DEIA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120