Heynckes, en defensa de Javi Martínez

cree que se le “infravalora” por quedar fuera de la selección española

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Javi Martínez, durante la rueda de prensa

Javi Martínez, durante la rueda de prensa (EFE)

Galería Noticia

Javi Martínez, durante la rueda de prensa

sevilla- El entrenador del Bayern Múnich, el alemán Jupp Heynckes, no entiende cómo el centrocampista navarro Javi Martínez no fue convocado por el seleccionador español Julen Lopetegui para los partidos amistosos frente a Alemania y Argentina, ya que considera que por sus condiciones tiene sitio de sobra en una lista de 23 jugadores.

Heynckes recordó que lo conocía por su labor en el Athletic, donde el técnico alemán entrenó en dos etapas diferentes, ya que fue precisamente quien recomendó que “lo contratara el Bayern”, abonando al club bilbaino su cláusula de rescisión, de 40 millones de euros, en 2012.

“Es un gran jugador en el centro del campo y debe jugar con confianza y con seguridad”, dijo el preparador alemán, quien reconoció su sorpresa por su ausencia en la selección española. “Quizá en España se le infravalora o hay otro como Busquets en la misma posición, pero es una pena que no se le llame para la selección”, dijo el técnico renano.

Posteriormente habló para la prensa en Sevilla el exjugador del Athletic, que fue preguntado por su futuro con respecto a si contempla una vuelta a la liga española o sobre su exclusiíon de la selección estatal. Javi Martínez evitó cualquier controversia señalando que sólo piensa “en llegar a las semifinales” y no ser “egoísta” con asuntos particulares. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120