se investigan ambos incidentes

El incendio de tres contenedores en Bilbao y dos en Zumaia causa daños en varios vehículos y fachadas

Sobre las 3.25 horas ha comenzado el fuego en la calle Muros de San Pedro de la capital vizcaina

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:36h

BILBAO. Tres contenedores han resultado incendiados en la madrugada de este martes en Bilbao y otros dos en la localidad guipuzcoana de Zumaia, lo que ha provocado diversos daños en cinco vehículos y la fachada de dos viviendas y un comercio colindante. La Ertzaintza investiga ambos incidentes, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las tres y veinticinco de la madrugada, se ha producido el incendio de tres contenedores en la calle Muros de San Pedro de la capital vizcaina. El fuego ha afectado a cuatro motocicletas estacionadas en la zona y ha provocado daños en las fachadas de dos viviendas y un comercio, principalmente en ventanas y persianas.

Por otro lado, sobre las seis menos cinco, se ha producido otro incendio en dos contenedores en Zumaia. En este caso, ha resultado calcinado también un vehículo aparcado en la zona.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120