Un taller de ilustración abre el Día del Libro en Iurreta

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Iurreta- El Día Internacional del Libro de Iurreta va a extenderse este año a los largo de todo el mes de abril. Las actividades de promoción de la lectura y acercamiento a las páginas escritas comenzarán el próximo martes con un taller de ilustración infantil que se desarrollará hasta el día 19. Este curso Piztiak Bermarrazten- llegará de la mano de Irati Eguren y Nagore Txintxurreta. El día 13 será el turno del cuento musical Ina, nire ama afrikarra para txikis de más de seis años a las 18.00 horas.

En la misma línea, el día 21 llegará la charla-taller-encuentro Sin fronteras, Libros sin límites, entre las 11.00 y las 13.00 horas con inscripción previa en bibliotekakoekintzak@iurreta.eus. La jornada del 25 contará con un taller para adultos, Berrogei karta, milaka kontu, y el día 27 habrá sesión doble de cuentacuentos, una para niños a las 18.00 y otra para adultos a las 19.00. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120