con 17 itinerarios

Los taxis de Gernika ponen en marcha un servicio de rutas turísticas

El objetivo de la iniciativa es "explotar nuevas vías de negocio con el turismo como protagonista"

EP - Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 15:36h

La playa de Laida, ubicada en Urdaibai, está considerada como uno de los mejores lugares de la cornisa cantábrica para la práctica del kitesurf. Fotos: Viento Norte

La playa de Laida, en una imagen de archivo.

Galería Noticia

La playa de Laida, ubicada en Urdaibai, está considerada como uno de los mejores lugares de la cornisa cantábrica para la práctica del kitesurf. Fotos: Viento Norte

Los taxistas de Gernika han puesto en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento, un servicio de rutas turísticas, que ofrecerá 17 itinerarios.

BILBAO. Según ha explicado el Consistorio de Gernika-Lumo, el objetivo de la iniciativa es "explotar nuevas vías de negocio", en este caso, "con el turismo como protagonista".

Entre los 17 previstos, se encuentran visitas al Guggenheim, al Castillo de Arteaga, a San Juan de Gaztelugatxe, a Laga y Laida, o a Lezama. Además, se ofrecerán recorridos a bodegas para los aficionados al enoturismo y la posibilidad de optar por tres paquetes de itinerarios. El proyecto incluye una flota de vehículos de cuatro plazas, también adaptados a personas con movilidad reducida.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120