Las galas del concurso de talentos Zu Bai Zu comienzan en Igorre

Habrá un total de siete galas, que se podrán ver por ‘streaming’, 43 participantes y 2.500 euros en premios

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Igorre- El concurso de talentos Zu Bai Zu echa a andar este fin de semana. En su segunda edición, el concurso tipo Got talent pero made in Euskadi tendrá un total de siete espectaculares galas, contando las dos semifinales y la gran final. El formato convence y eso se ha notado en la gente que se ha animado a participar. Y es que como cuenta Ismael Pereira, organizador y presentador de Zu Bai Zu, “este año contaremos con 43 participantes”, a pesar de haber recibido bastantes más solicitudes.

Las diferentes galas tendrán lugar en la casa de cultura de Igorre y la primera gala eliminatoria será este sábado a las 20.00 horas. El resto, se celebrarán los días 14 y 28 de abril y el 5 de mayo. Las semifinales serán los días 19 y 26 de mayo y la final, el 10 de junio. Todas estas galas, como una de las novedades que trae el concurso este año, se podrán seguir por streaming, lo cual facilitará que quienes así lo deseen, puedan disfrutar de los espectáculos desde sus casas.

También habrá premios mayores, hasta llegar a los 2.500 euros repartidos entre los distintos premios. Para la actuación ganadora, se han reservado 1.500 euros. Quizás esta sea una de las razones que ha llevado a que este año “haya todavía más nivel”. En este sentido, de las 43 personas o grupos que participarán en Zu Bai Zu, hay todo tipo de espectáculos;pole dance, espectáculos de danza, etc.

Además, este año, Zu Bai Zu ha dado un salto en lo que a municipios se refiere, y si el año pasado, en el concurso solo podían participar vecinos de Arratia, este año lo harán personas de toda Euskal Herria, ya que habrá participantes de Bizkaia, Gipuzkoa o Nafarroa.

JuradoAl igual que en la pasada edición, ademas de poner en valor el talento de quienes se suben a las tablas del escenario, Zu Bai Zu pretende ser una cita en la que los asistentes disfruten junto a los participantes. Desde la organización, también se guardan como siempre alguna sorpresa, ya que “queremos que sea dinámico y que la gente se lo pase en grande”. El concurso, basado en un Got Talent contará con un jurado formado por cuatro personas en cada gala, que serán quienes decidan la surte de las personas participantes.

Cabe destacar que las entradas para acudir a la primera gala (este sábado a partir de las 20.00 horas) ya pueden adquirirse al precio de cinco euros. Desde la organización destacan que sobre el escenario se podrán disfrutar espectáculos de una gran calidad artística. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120