a la altura de la rotonda de Oialume

Un conductor atropella a dos jóvenes en Hernani y se da a la fuga

La Ertzaintza solicita testigos que pudieran haber visto el suceso

EFE - Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:00h

Dos jóvenes han resultado heridos tras ser atropellados por un vehículo, que se ha dado a la fuga, esta noche en Hernani, por lo que la Ertzaintza solicita testigos que pudieran haber visto el suceso.

BILBAO. El accidente ha tenido lugar hacia la una y media de la madrugada a la altura de la rotonda de Oialume en la carretera GI-2132 en el término de Hernani.

Por causas que se investigan, dos jóvenes, ambos de 21 años de edad, han sido arrollados por un coche, que se ha marchado del lugar.

Las víctimas han precisado de su evacuación al Hospital de Donostia, uno con heridas en la cara y el otro aquejado de diversos dolores por el golpe, en principio no de gravedad.

Los testigos que pudieran facilitar información sobre este siniestro pueden ponerse en contacto con la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa a través del número de teléfono: 943-539125.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120