Meghan Markle quiere ser la segunda Diana de Gales

Un libro de Andrew Morton afirma que la prometida de Enrique sigue el modelo de la que hubiese sido su suegra

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El príncipe Harry y Megan Markle.

El príncipe Harry y Megan Markle. (afp)

Galería Noticia

El príncipe Harry y Megan Markle.

londres- Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique de Inglaterra, es una mujer con determinación que de adolescente sentía admiración por la fallecida Princesa de Gales y quiere ser una “Diana 2”, según una nueva biografía.

Andrew Morton, famoso por haber escrito Diana: su verdadera historia, que en su día reveló la crisis matrimonial de los príncipes de Gales, ha escrito un libro sobre la exactriz estadounidense, que se casará con el príncipe Enrique el 19 de mayo. De acuerdo con el nuevo libro de Morton, titulado Meghan: una princesa de Hollywood, la prometida del príncipe Enrique veía a la que hubiera sido su suegra, como un “modelo a seguir”.

“Ella estaba fascinada por la familia real, quiere ser una princesa Diana 2”, relató al autor Ninaki Priddy, una amiga de Meghan Markle de la infancia, según publica The Sunday Times. El libro, que saldrá publicado el 12 de abril, describe a Markle como una mujer con determinación que decidió poner fin a su primer matrimonio con el productor Trevor Engelson en 2013 después de dos años de casados. Andrew Morton revela que Markle le mandó a su entonces marido el anillo de bodas y el de compromiso por correo, algo que le causó un gran enfado a Engelson, un sentimiento que al parecer aún perdura. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120