DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Balenziaga y Mikel Rico trabajan con normalidad en Lezama

Las únicas ausencias del entrenamiento han sido las de Yeray Álvarez y Kike Sola

EFE - Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 15:46h

La primera plantilla del Athletic, durante el entrenamiento de ayer en Lezama, que supuso la vuelta al trabajo tras tres días de descanso.Foto: Juan Lazkano

La primera plantilla del Athletic, durante un entrenamiento en Lezama. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

La primera plantilla del Athletic, durante el entrenamiento de ayer en Lezama, que supuso la vuelta al trabajo tras tres días de descanso.Foto: Juan Lazkano

Mikel Balenziaga, sustituido el pasado sábado por molestias físicas, y Mikel Rico, ya recuperado de la lesión muscular que le ha hecho perderse los últimos partidos, han trabajado con normalidad en la vuelta al trabajo del Athletic Club en Lezama tras disfrutar de descanso en la jornada del domingo.

LEZAMA. Balenziaga, sustituido a diez minutos del final del encuentro ante el equipo gallego, ha realizado la habitual sesión de recuperación post-partido para los titulares, a excepción de Íñigo Córdoba, que salió de inicio pero se ha ejercitado junto a los suplentes y no convocados.

En ese grupo ha sido incluido Rico. El técnico, José Ángel Ziganda, ya avanzó en la rueda de prensa previa al último partido que esperaba contar esta semana con el centrocampista, lesionado en los primeros minutos del partido europeo contra el Olympique de Marsella del pasado 15 de marzo.

Las únicas ausencias del entrenamiento han sido las del lesionado Yeray Álvarez, de quien no se espera todavía que esté disponible en los próximos días, y Kike Sola. El delantero ha trabajado al margen junto al preparador físico Xabi Clemente.

El plan de trabajo del Athletic para preparar el partido del liga del lunes 9 en el Estadio de La Cerámica contra el Villarreal contempla otras dos sesiones, martes y miércoles, la segunda de ellas a puerta cerrada, para las 10.30 horas antes de la jornada de descanso del jueves.

Posteriormente, la plantilla rojiblanca se ejercitará jueves y viernes por la mañana en ese mismo horario y el domingo a las 18.00 horas, estos dos últimos días sin testigos. La expedición rojiblanca viajará a Villarreal el lunes, día del encuentro.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120