dos hombres y una mujer

Tres detenidos por simular su propio secuestro para cobrar un rescate en Barcelona

Unos conocidos denunciaron que un grupo de árabes habían secuestrado a su amigo

EP - Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 13:37h

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles a dos hombres, de 28 y 39 años, y a una mujer como presuntos autores de un delito de simulación de delito por haber maquinado un montaje haciendo creer que se había producido un secuestro con el objetivo de cobrar un rescate.

BARCELONA. Según han informado los Mossos este domingo en un comunicado, unos amigos de la supuesta víctima denunciaron que un grupo de diez hombres árabes habían secuestrado a su amigo en el Puerto Olímpico de Barcelona y le pedían pagar un rescate a cambio de liberarlo, y tras las investigaciones, los agentes constataron como el secuestrador, la víctima y su mujer estaban compinchados.

El artículo 4457 del Código Penal castiga con una pena de multa a quien simule ser responsable o víctima de una infracción penal o denuncie una de inexistente.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120