Premio a las mejores fotografías del público

Las imágenes candidatas al concurso Javier Santa Coloma pueden enviarse entre el 9 y el 30 de este mes

Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Balmaseda- Asistir a la Pasión de Balmaseda tendrá premio para los autores de las instantáneas que integren el palmarés del concurso Javier Santa Coloma. Desde hace cinco años el certamen en memoria de uno de los miembros más queridos de la Asociación del Vía Crucis Viviente reconoce las mejores imágenes tomadas por los miles de espectadores que acuden a la villa encartada el Jueves y el Viernes Santo. Se podrán enviar como máximo cuatro por cada autor entre los días 9 y 30 de este mes al correo electrónico fotograficoviacrucisbalmaseda@gmail.com .

El concurso está dotado con 1.000 euros para el primer premio, 500 para el segundo y 300 para el tercero y un accésit de 200 para la mejor obra de Balmaseda. Un jurado compuesto por un profesional de la fotografía, un representante de la Facultad de Bellas Artes de la UPV, otro del Ayuntamiento de Balmaseda, un miembro de la familia Santa Coloma y dos de la Asociación del Vía Crucis Viviente emitirá su fallo el 1 de junio. Las fotografías finalistas se expondrán hasta el 31 de octubre en el museo de la Pasión en el Campo de las Monjas. - E. Castresana

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120