en el barrio de Altza

Dos heridos y cuatro detenidos en una pelea en un bar de Donostia

 Los arrestados atacaron con palos y sillas a las víctimas en el interior del local

EFE - Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:19h

Dos personas han resultado heridas esta madrugada, una de ellas con un pinchazo por arma blanca en la espalda, en una pelea en un bar del barrio de Altza de Donostia, por la cual se ha detenido a los cuatro presuntos agresores, ha informado el Departamento de Seguridad.

BILBAO. Los hechos han ocurrido a la una menos veinte de la madrugada cuando cuatro hombres han entrado en el bar y han agredido a las dos víctimas que se encontraban en el interior, con palos y sillas. Además, a uno de ellos le han pinchado en la espalda con una navaja.

Los dos agredidos han tenido que ser trasladados al hospital Donostia. Además, el bar ha sufrido bastantes destrozos por la pelea.

Varias patrullas que se personaron en el lugar detuvieron a los cuatro agresores, a los que se les acusa de riña tumultuaria y un delito de lesiones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120