de momento no hay denuncia

Ingresado grave un niño de 19 meses tras ser atacado por un pitbull en Madrid

El animal iba suelto y sin bozal por las calle de la localidad de Alpedrete

EFE - Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:19h

Un niño de 19 meses permanece ingresado grave en el Hospital General de Villalba tras ser atacado el pasado miércoles en el brazo por un perro de la raza pitbull que iba suelto y sin bozal por las calle de la localidad madrileña de Alpedrete.

ALPEDRETE. El niño tiene heridas de gravedad en la mano y en el antebrazo, según han explicado hoy a Efe fuentes conocedoras del suceso.

El ataque tuvo lugar el pasado miércoles en la calle Encinas de la urbanización Dehesa de los Berrocales, cuando el niño se acercó al perro, que iba suelto y sin bozal.

La familia del pequeño, que pasará "varias semanas en el hospital", no ha presentado por el momento parte de lesiones ni denuncia ante la Guardia Civil, según han explicado a Efe fuentes del cuerpo.

El dueño del perro huyó perseguido por el padre del niño, como explicó el propio progenitor en Telemadrid.

"Las sensaciones son buenas, los médicos nos han dicho que a lo mejor pueden quedar malformaciones pero esperemos que no", señaló.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120