en la N-122

Dos senegaleses, vecinos de Iruñea y de Andoain, fallecen al volcar en Soria

Los actores Óscar Terol e Iker Galartza salieron ilesos de un accidente que tuvieron en Valtierra la noche del miércoles

Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El suceso en el que perdieron la vida esas dos personas se produjo poco antes de las nueve y media de la mañana en el núcleo de Matalebreras, Soria.

El suceso en el que perdieron la vida esas dos personas se produjo poco antes de las nueve y media de la mañana en el núcleo de Matalebreras, Soria. (EFE)

Galería Noticia

El suceso en el que perdieron la vida esas dos personas se produjo poco antes de las nueve y media de la mañana en el núcleo de Matalebreras, Soria.

Soria- Dos personas perdieron la vida en la mañana de ayer jueves al salirse en la N-122 el turismo en el que viajaban. El suceso ocurrió dentro del término municipal de Matalebreras, en Soria. Los fallecidos eran vecinos de Iruñea y de Andoain y el accidente se produjo en torno a las 09.20 horas cuando su coche se salió por la margen izquierda de la N-122 y colisionó contra la cuneta.

El accidente se produjo cuando, al parecer, el turismo siniestrado adelantó a otro y en una maniobra evasiva se salió de la calzada, tal y como manifestaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria. Las dos víctimas eran el conductor y su acompañante, ambos de nacionalidad senegalesa, de 35 y 36 años y que respondían a las iniciales K.R.N.D. y O.F.. Como consecuencia del siniestro, los dos quedaron atrapados en el interior del vehículo y fue necesaria la presencia de Bomberos y Sacyl.

Por otro lado, los actores Óscar Terol e Iker Galartza, que protagonizan en Antena 3 la seria Allí Abajo, sufrieron en la medianoche del miércoles al jueves un accidente de tráfico en la AP-15, en el término municipal de Valtierra, del que afortunadamente salieron ilesos. El siniestro se produjo a las 23.58 horas en el kilómetro 13 de la AP-15 en sentido Iruñea. Un coche que circulaba por delante del vehículo que conducía Óscar Terol se salió de la carretera y terminó volcando, al parecer después de que su conductor diera un volantazo para evitar el atropello de un conejo que había salido a la calzada. Por este motivo, el turismo de los actores colisionó a continuación por alcance con el primer vehículo. Terol y Galartza no requirieron atención médica pero su vehículo acabó en siniestro total. - E.P./E. Conde

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120