banbalinak

La heredera de Top Shop y el expreso más guapo del mundo esperan su primer hijo

Chloe Green y Jeremy Meeks se conocieron hace más de un año en la Semana de la Moda de Nueva York

Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La heredera de Top Shop, Chloe Green, y el expreso Jeremy Meeks llevan juntos un año y acaban de anunciar que esperan su primer hijo.

La heredera de Top Shop, Chloe Green, y el expreso Jeremy Meeks llevan juntos un año y acaban de anunciar que esperan su primer hijo. (AFP)

Galería Noticia

La heredera de Top Shop, Chloe Green, y el expreso Jeremy Meeks llevan juntos un año y acaban de anunciar que esperan su primer hijo.

madrid- Chloe Green, heredera del imperio de moda Top Shop, fue el centro de la polémica cuando se hizo pública su relación con el exconvicto Jeremy Meeks, quien había estado en prisión por posesión ilegal de armas de fuego. Meeks se dio a conocer tras filtrarse la foto de su ficha policial, en la que encandiló a miles de personas con su penetrante mirada azul, logrando que hicieran donaciones para pedir su libertad.

Tras salir de prisión comenzó su nueva vida, muy diferente a la que llevaba antes de su cautiverio. Se convirtió en el preso más sexy del mundo y su fama le llevó hasta lo más alto de las pasarelas internacionales, incluso a la Semana de la Moda de Nueva York, donde asombró a personalidades como Madonna, Kylie Jenner o Paris Hilton.

Allí conoció a la que se va a convertir en la madre de su segundo hijo -ya que tiene un hijo de una relación pasada-, Chloe Green, conocida a nivel mundial por ser la heredera de Top Shop. Al parecer, a la familia de Green no le entusiasmó en un principio la idea de que Chloe saliera con Meeks, aunque recientemente se ha publicado una imagen de la pareja junto a la madre de Chloe, por lo que varios medios apuntan a que finalmente han terminado por aceptar la relación de su hija.

La pareja siempre ha mostrado que su relación va viento en popa a través de sus respectivas redes sociales, haciendo oídos sordos a todo tipo de habladurías y, ahora, tras casi un año de relación, han anunciado que están esperando su primer hijo en común. - E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120