Portugalete 1 - Real Sociedad C 0

Gabri Ortega vuelve a decidir

Los jarrilleros hicieron méritos para sumar tres puntos ante un rival que defraudó en La Florida

Juan Carlos Grande - Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Gabri Ortega celebra su tanto junto a sus compañeros Bonilla, Infante y Arbeloa.

Gabri Ortega celebra su tanto junto a sus compañeros Bonilla, Infante y Arbeloa. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Gabri Ortega celebra su tanto junto a sus compañeros Bonilla, Infante y Arbeloa.

Portugalete 1

Real Sociedad C 0

PORTUGALETE: Mediavilla, Arbeloa, Cubería, Moya, Artabe, Ukerdi, Chopi, Infante, Gabri Ortega, Josué y Bonilla (Min. 78, Platero).

REAL SOCIEDAD C: Agirre, Calderón, Celihueta, Blasco, Lucbert, Zubimendi, Cárdenas, Alkain (Min. 15, Roberto López), Veiga, Aranzabe (Min. 76, Aldasoro) y Garmendia (Min. 70, Martínez Losa).

Gol: 1-0: Min. 18;Gabri Ortega.

Árbitro: Etayo Herrera. Expulsó al local Josué (Min. 89) por doble tarjeta amarilla y amonestó a los locales Gabri Ortega, Moya y Platero;a los visitantes Celihueta y Aranzabe y también a su entrenador, Sergio Francisco.

Incidencias: 1.100 espectadores en La Florida.

portugalete- El Portugalete continúa mostrándose firme, sobre todo en La Florida, donde ayer sumó una nueva e importante victoria, gracias al tanto de Gabri Ortega, que le mantiene aupado en la segunda plaza a la estela de un intratable líder que se llama Cultural de Durango.

No fue un encuentro brillante. Pero los jarrilleros fueron más regulares en un partido en el que los donostiarras, temibles por su buen juego, defraudaron y nunca estuvieron a la altura de poder hacer algo grande. El Portu, solo por su insistencia en el primer acto y su solidez en la segunda, cuando dejó hacer a su rival, fue digno vencedor de los tres puntos. Solo los más madrugadores vieron el tanto txuri urdin de Celihueta, anulado por falta. Los locales se pusieron a trabajar y llegaron con mordiente hasta que tras un saque de córner de Chopi, una serie de rechaces y un barullo, apareció el de siempre: Gabri Ortega, para marcar por bajo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120