Ya no hay retenciones

Un choque entre cinco vehículos en la A-8 en Barakaldo causa cinco heridos

Una hora antes se había producido otro choque múltiple que ha causado tres heridos

EUROPA PRESS - Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 15:10h

Un segundo choque entre cinco vehículos registrado en la A-8, en el término municipal de Barakaldo, ha causado cinco heridos e importantes retenciones, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad.

BILBAO. El accidente se ha registrado a las doce y cuarto de la tarde, en el punto kilómetro 121,3, en el carril central sentido Cantabria, a su paso por Barakaldo.

Cinco vehículos han chocado entre sí y, como consecuencia, cinco de sus ocupantes han resultado heridos. Dos de ellos han sido evacuados a Cruces y los otros tres al Hospital de San Eloy. Como consecuencia el siniestro se han registrado importantes retenciones en la vía.

PRIMER SINIESTRO

Aproximadamente una hora antes, a las once y veinte de la mañana, en la A-8 (punto kilométrico 124), en el término municipal de Barakaldo, sentido Cantabria, otros cinco vehículos han colisionado entre sí por alcance.

A causa del accidente, tres de sus ocupantes han sufrido heridas de las que han tenido que ser atendidos en el Hospital de Cruces. Los coches siniestrado han ocupado el carril derecho de la vía, por lo que se han originado retenciones de importancia en la zona.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120