DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Athletic 1 - Celta 1

Unai Núñez: "Por mala suerte mi gol no sirve para sumar los tres puntos"

"El equipo ha luchado durante todo el partido para sumar los tres puntos", asegura

EFE - Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 19:14h

Athletic - Celta.

Athletic - Celta. (EFE)

Galería Noticia

Athletic - Celta.

Unai Núñez lamentó al final del choque ante el Celta, que el equipo gallego empató en el descuento, que "por mala suerte" el tanto que marcó, su primer gol en el primer equipo del Athletic, no sirviese para sumar los tres puntos en un encuentro en el que el conjunto rojiblanco hizo "un buen partido".

BILBAO. "El equipo ha luchado durante todo el partido para sumar los tres puntos y los últimos 15-20 minutos han sido muy de idas y vueltas, no hemos tenido el partido controlado, ha llegado el gol de ellos y por mala suerte mi gol no ha servido para sumar los tres puntos. Una pena", dijo el central en declaraciones a beIN SPORTS.

Para el internacional Sub-21, el Athletic hizo "un buen partido". "Hemos entrenado durante este parón a tope para que así fuese, pero no ha podido ser y vamos a seguir trabajando hasta final de temporada", añadió adelantando que seguirán con el "objetivo" de intentar ganar todos los partidos hasta el final del campeonato.

"No sé si se ha puesto más difícil (la clasificación europea). Nosotros vamos a ir a por todos los partidos e intentar sumar los más puntos posibles. Ese va a ser nuestro objetivo", aseguró.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120