DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Athletic - Celta, mañana a las 16.15 horas

Muniain vuelve a una lista seis meses después de su grave lesión de rodilla

Kike Sola es el único jugador que ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica

EFE - Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 19:56h

Iker Muniain ha sido dado de alta médica, ya que en su evolución no han aparecido complicaciones y su mejoría clínica le permite realizar los contenidos de trabajo físico-técnico con el equipo.

Iker Muniain ha sido dado de alta médica, ya que en su evolución no han aparecido complicaciones y su mejoría clínica le permite realizar los contenidos de trabajo físico-técnico con el equipo. (athletic-club.eus)

Galería Noticia

Iker Muniain ha sido dado de alta médica, ya que en su evolución no han aparecido complicaciones y su mejoría clínica le permite realizar los contenidos de trabajo físico-técnico con el equipo.

La presencia de Iker Muniain seis meses después de sufrir una grave lesión de rodilla es la gran novedad en la lista de 20 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, José Ángel Ziganda, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Celta el sábado en San Mamés (16.15 horas).

BILBAO. Muniain se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 28 de septiembre en el partido europeo frente al Zorya Luhansk en 'La Catedral' y recibió el alta médica el pasado martes, una día antes de cumplirse medio año desde la lesión.

Además del jugador navarro Cuco Ziganda ha convocado a los 19 futbolistas restantes disponibles menos Kike Sola, el único que ha quedado fuera por decisión técnica y que verá el partido desde la grada junto a los lesionados Mikel Rico y Yeray Álvarez.

La lista, por lo tanto, es la formada por Kepa, De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga, Williams, San José, Beñat, Susaeta, Raúl García, Aduriz -que podrían formar el once inicial- Herrerín, Saborit, Iturraspe, Muniain, Lekue, Etxeita, Sabin Merino, Vesga y Córdoba.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120