telebista

Estreno de ‘TOP 50: momentazos de humor’ en Antena 3

Incluye desde tomas falsas inéditas de las series más populares a ataques de risa de los presentadores

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Pedroche, en el plató del programa ‘Top 50’.

Pedroche, en el plató del programa ‘Top 50’.

Galería Noticia

Pedroche, en el plató del programa ‘Top 50’.

bilbao- Antena 3 estrena mañana TOP 50: momentazos de humor, un programa especial de rankings presentado por Cristina Pedroche, a partir de las 22.10 horas. ¿Cuáles han sido los mejores momentos de humor de la televisión? ¿Los humoristas más aclamados? ¿Los ataques de risa más incontrolables? Desde Eugenio y su “saben aquel que diu” hasta el mítico sketch de la empanadilla de Martes y 13, TOP 50: momentazos de humor hará un recorrido por todos los momentos de humor de la televisión. En este especial tendrán cabida tanto Paco León como Raquel Revuelta en Homo Zapping, así como las tomas falsas inéditas de las series más conocidas o ataques de risa ocurridos en los platós: desde Susanna Griso en Espejo Públicohasta Ernesto Sevilla, haciendo llorar de la risa a Pablo Motos en El Hormiguero 3.0.

cinco categorías Las imágenes estarán divididas en cinco categorías: ataques de risa, humoristas míticos, tomas falsas, imitaciones y caídas. Cristina Pedroche es la maestra de ceremonias de este especial, pero no estará sola, la acompañan tres grandes profesionales del humor: Llum Barrera, Santiago Segura y Agustín Jiménez. Ellos contarán sus propias anécdotas más divertidas, hablarán de los protagonistas de los rankings y jugarán con Cristina y los espectadores. Además, TOP 50: momentazos de humor cuenta con la actuación de Pepe Viyuela y su mítico número de la silla y la del dúo Grison (beatboxer y campeón del mundo en loopstation) y Tuli (cómico, saxofonista y músico). Esta serie especial se completará con un programa dedicado a los 50 mejores momentos musicales y otro a situaciones embarazosas vividas por famosos, ambos aún sin fecha de emisión.

reto Con el estreno de TOP 50, Cristina Pedroche se enfrenta a este nuevo reto con las ganas, entusiasmo y entrega que la caracterizan en la que considera su casa, Atresmedia Televisión. Colaboradora habitual de Zapeando (en La Sexta), Pedroche vuelve al prime time tras presentar Pekín Express, Tú sí que sí o Dentro de. La vallecana regresa a su medio natural tras participar en Sin rodeos, la última película de Santiago Segura, producida por Atresmedia Cine, que ya han visto más de 500.000 espectadores en las salas de todo el Estado. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120