DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
está de vuelta

Balenziaga: “La lesión está olvidada”

Balenziaga, que confía en ver un Athletic “reconocible”, se ofrece para jugar de inicio contra el Celta

Arkaitz Aramendia - Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Muniain, Núñez y Córdoba, al comienzo de la sesión.

Muniain, Núñez y Córdoba, al comienzo de la sesión.

Galería Noticia

Muniain, Núñez y Córdoba, al comienzo de la sesión.

bilbao- Mikel Balenziaga está de vuelta. Después de caer lesionado el 16 de diciembre contra la Real Sociedad en San Mamés y de consumar una frustrada reaparición el pasado día 8 en la visita europea al Olympique de Marsella, el lateral rojiblanco reconoció ayer en Lezama encontrarse “bien, mucho mejor” y con la lesión “olvidada”. Tanto es así que el de Zumarraga se ve en condiciones de salir de inicio este sábado ante el Celta en La Catedral, donde José Ángel Ziganda podrá contar de nuevo con sus servicios tras ver cómo el 24 del Athletic se veía obligado a frenar en seco después de sufrir durante 69 minutos en la cita continental que albergó tres semanas atrás el Vélodrome.

Cuestionado por los motivos que han propiciado su desaparición de las convocatorias desde entonces, Balenziaga apuntó que “tuve una lesión de cuádriceps y pensábamos que iba a estar menos tiempo lesionado;tanto yo como los demás pensamos que contra el Marsella ya estaba para competir, pero después del partido vimos que la lesión no estaba todavía del todo bien y que había que volver a parar”, expuso el defensa, convencido de que “cualquier partido es bueno para reaparecer y más con el Athletic”.

De cara al tramo final de liga, el lateral, que no quiso pronunciarse acerca de un posible cambio de ciclo en el equipo, dijo que alcanzar el séptimo puesto todavía es posible: “Queremos volver a tener buenas sensaciones y que se vea un Athletic más regular y reconocible”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120