también le robaron el bolso

Dos detenidos en Donostia por abusar sexualmente de una joven

deia.com - Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:23h

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer por la noche a dos jóvenes por un delito de abusos sexuales y por robo con violencia. Los detenidos realizaron tocamientos de índole sexual a una mujer y le sustrajeron el bolso que portaba.

DONOSTIA. Alrededor de las diez y cuarto de la noche de ayer, martes, una chica que se encontraba en el Paseo de la Concha fue abordada por dos jóvenes, uno de ellos le realizó tocamientos de índole sexual y e intentó besarla, según denunció posteriormente. Además le robaron el bolso que llevaba consigo y huyeron del lugar cuando se aproximó una pareja para auxiliar a la víctima.

Poco después una patrulla se presentó en el lugar y asistió a la joven. Mientras tanto, otros ertzainas localizaban a dos varones, que coincidían con la descripción facilitada de los autores de estos hechos, en la zona conocida como de Los Relojes. A poca distancia, en el suelo, se encontraba el bolso sustraído. Ante estas evidencias se procedió al arresto de estas dos personas.

Los detenidos, de 24 y 26 años, tienen antecedentes policiales, el más joven ha sido arrestado en quince ocasiones por la Ertzaintza. Ambos han sido puestos a disposición judicial esta mañan

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120