en la avenida Doctor Jiménez Díaz

Mata a puñaladas a su vecina en una discusión por ruidos en Alicante

La madre de la víctima y el presunto agresor mantenían una discusión desde hace tiempo 

EP - Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 18:53h

Una mujer de 59 años ha fallecido este miércoles en Alicante tras ser apuñalada supuestamente por un vecino de 42 en el transcurso de una discusión vecinal motivada por problemas de ruido. Al parecer, la madre de la víctima es vecina del presunto agresor, que ha sido detenido por la Policía Nacional.

ALICANTE. El aviso del suceso se ha dado a las 15.00 horas por una llamada al 112. Según han informado a Europa Press fuentes de la Comisaría provincial, los agentes han encontrado a la víctima en un charco de sangre en el portal de un edificio de la avenida Doctor Jiménez Díaz de la ciudad de Alicante.

Los servicios sanitarios han trasladado a la mujer hasta un centro médico ya en parada cardiorrespiratoria, y según la Policía ha terminado falleciendo.

Al parecer, la madre de la víctima y el presunto agresor son vecinos y mantenían una discusión desde hace tiempo por cuestiones de ruido, cuyo desenlace ha sido la agresión con arma blanca.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120