Escándalos en España

Pedro Mari Usandizaga Añorga Ondarroa - Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Al rey Juan Carlos lo único que le faltaba era poner... su nombre a la universidad más corrupta y disfuncional de España, conocida no por su excelencia pedagógica y científica sino por un rosario de escándalos que no tienen fin: plagio, nombramientos a dedo, tratos de favor y ahora, por último, un asunto muy turbio, plagado de irregularidades, y quizá, falsificaciones, que concierne a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a un máster del que sin duda se arrepiente.

La penetración en esa universidad que se supone pública es bochornosa, y no es sino un ejemplo más de la podredumbre de las instituciones del Estado que ha propiciado el partido en el Gobierno. Hay fiscales que actúan como abogados defensores del PP, negándose a investigar una destrucción de pruebas, o la identidad del M. Rajoy de los papeles de Bárcenas, o pidiendo la exculpación de la senadora Barreiros, con el único fin de posibilitar el apoyo de Ciudadanos a los presupuestos;es lamentable que altos funcionarios públicos, que deberían estar comprometidos con la justicia y con los intereses de los ciudadanos, no hagan sino poner trabas a la actuación de la primera y menospreciar los derechos de los segundos, en beneficio del PP. España ya no es un Estado de derecho, la separación de poderes no existe y estamos a merced del partido político más corrupto de Europa. ¿A qué esperan para hacer una moción de censura, aunque sea con el fin de convocar elecciones y echar a Rajoy?

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120