actual alcalde de la localidad

Asier Larrabe encabezará de nuevo la lista municipal de EAJ-PNV en Gamiz-Fika

“Es importante estar en la calle, escuchar las preocupaciones de los vecinos, estar con las personas”, resalta el candidato

DEIA - Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 16:19h

Asier Larrabe.

Asier Larrabe.

Galería Noticia

Asier Larrabe.

Asier Larrabe Uriarte, ha vuelto a tener el respaldo mayoritario de la Asamblea Municipal de EAJ-PNV en Gamiz-Fika, que se celebró ayer martes, 27 de marzo. Larrabe, actual alcalde de esta localidad, tiene 50 años, está casado y con dos hijos. “Queremos que las vecinas y vecinos de Gamiz-Fika nos vuelvan a respaldar con sus votos y así seguir mejorando lacalidad de vida y el bienestar de quienes viven en el municipio”, afirma Larrabe.

BILBAO. Funcionario de la Diputación Foral de Bizkaia, el ya candidato afronta este reto “con ilusión y con ganas de seguir haciendo cosas importantes”. A la hora de trabajar destaca la importancia de la cercanía. “Es importante estar en la calle, escuchar las preocupaciones de los vecinos, estar con las personas”, resalta.

Para el actual alcalde estos años de legislatura han sido positivos en muchos aspectos. “Estamos haciendo un esfuerzo importante, todo el equipo municipal, para restituir el saneamiento. En colaboración con el Consorcio esperamos que en el plazo de un año podamos hacerlo. Además, hemos restituido las tuberías de la red secundaria de agua”. También quiere destacar otras tareas en las que están trabajando y que van a repercutir en la mejora de Gamiz-Fika. “Vamos a tener, en un mismo edificio, una sala de reuniones, una bar y un espacio- ludoteca para las personas jubiladas. Estamos pegando un buen empujón al municipio”.

También incide en la gestión y el mantenimiento de aspectos básicos esenciales, como la limpieza de los cascos urbanos y el mantenimiento del mobiliario urbano. “Todos ellos son clave en un municipio de la idiosincrasia de Gamiz- Fika. Intentamos en el día a día que la calidad de vida de la gente vaya mejorando, es difícil llegar a todos, pero es un esfuerzo diario y continuo por nuestra parte”.

El candidato jeltzale no quiere deja pasar la oportunidad de destacar que “todas estas actuaciones y otras muchas se han podido llevar cabo gracias al esfuerzo del equipo de concejales y trabajadores municipales que me acompañan en el día a día. Estar rodeado de personas honestas, que viven y quieren su municipio es fundamental para que todos estos compromisos se hayan ido cumpliendo”. “Tengo un equipo de Champion” ha insistido. “Desde el obrero hasta el arquitecto pasando por el secretario y los auxiliares. Todos son de 10”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120