tenía 47 años

El hombre fallecido ayer atropellado en Castro era de Bilbao

efe - Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 09:45h

Imagen del atropello mortal en Castro.

Imagen del atropello mortal en Castro. (DYA Cantabria)

Galería Noticia

Imagen del atropello mortal en Castro.

El hombre que falleció anoche tras ser atropellado en la urbanización El Acantilado de Cerdigo, en Castro Urdiales (Cantabria), era natural de Bilbao, aunque con domicilio en este municipio cántabro, y tenía 47 años.

CASTRO URDIALES.  Según han informado a Efe la Policía Local y los servicios de emergencias, el suceso se produjo sobre las 21.20 horas en la entrada de la urbanización y se continúa investigando las causas de un accidente que se produjo en una zona "con cambio de rasante y poca visibilidad".

La víctima, cuyas iniciales son J.V.L.P, fue atropellada por un vehículo de tipo SUV que accedía en ese momento a la urbanización y cuya conductora no dio positivo en el control de alcoholemia.

Al parecer, según indica la Policía Local de Castro Urdiales, existe un testigo del accidente que tampoco ha podido ofrecer detalles de las causas porque se encontraba detrás del vehículo y "no vio mucho más".

Al lugar del suceso acudieron Policía Local de Castro Urdiales, Guardia Civil, DYA y el servicio de emergencias 061 que sólo pudieron certificar la muerte de la víctima.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120