el domingo 8 de abril

La quinta edición del mercado de flores y plantas de Güeñes reunirá a 46 expositores

Elaborará una "menestra popular" de la que se repartirán alrededor de 500 raciones

EFE - Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 21:49h

Un total de 46 expositores de País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Aragón y Madrid participarán en la quinta edición del mercado de flores y plantas de Güeñes, que se celebrará el domingo 8 de abril en el parque de Arenatzarte de Güeñes.

GÜEÑES. El mercado dispondrá de una zona destinada a colecciones de viveros especializados en flores y plantas y otra donde se mostrarán productos de la huerta, desde herramientas y planteles de huerta a libros y revistas de jardinería y cultivo ecológico, según ha informado el Ayuntamiento de Güeñes.

También habrá espacio para la artesanía hecha con flores y plantas, casetas para fauna de jardín (insectos y pájaros), tallas de madera, juguetes fabricados con frutos secos, así como para cremas, jabones, comida y bebida elaboradas con flores y plantas.

El mercado contará con talleres infantiles, un festival de música callejera, con actuaciones cada media hora de rumba, flamenco, jazz, música clásica y música étnica, y elaborará una "menestra popular" de la que se repartirán alrededor de 500 raciones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120