Comienzan las obras del nuevo SAC en Zornotza

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El SAC se ubicará en la planta baja del Ayuntamiento.Foto: K. Doyle

El SAC se ubicará en la planta baja del Ayuntamiento.Foto: K. Doyle

Galería Noticia

El SAC se ubicará en la planta baja del Ayuntamiento.Foto: K. Doyle

amorebieta- El próximo martes comenzarán las obras de acondicionamiento de las oficinas que albergarán el nuevo Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Amorebieta. Las instalaciones se ubicarán en la planta baja de la casa consistorial de la localidad para crear un espacio amplio con el objetivo de atender a los vecinos de una manera próxima y cercana facilitando al máximo la relación del Ayuntamiento con la ciudadanía. “El SAC es un servicio de proximidad ofrecido por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano. A través de estas oficinas el Consistorio busca acercarse a la ciudadanía y ofrecer un mejor servicio y más directo”, explicaron fuentes municipales.

En lo que al equipamiento se refiere, las nuevas oficinas que albergarán el SAC dispondrán de una sala de espera con un ordenador de uso abierto para el público, una sala de reuniones, cuatro puestos de atención personalizada y otros dos puestos de atención técnica.

Por otro lado, durante la ejecución de las obras de las nuevas oficinas de atención ciudadana, desde esta semana y hasta la finalización de dichas obras, los servicios de registro y padrón se prestarán en la planta baja de la oficina técnica.

Con un presupuesto total de 100.000 euros, el plazo aproximado de ejecución que baraja el Consistorio zornotzarra para estas obras es de mes y medio. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120