Basauri reubica a asociaciones con local en la Casa de los Maestros

El Ayuntamiento cederá otros espacios según avance la actuación prevista en la plaza Arizgoiti

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Basauri- El pleno del Ayuntamiento de Basauri aprobó ayer la cesión de locales municipales a varias asociaciones ciudadanas del municipio. Como cada año, el Consistorio cede espacios para que distintas asociaciones puedan llevar a cabo distintas actividades o puedan reunirse en estos locales para organizarlas. Este año, además, el Plan Especial de Regeneración Urbanística previsto para la zona centro ha motivado que varias asociaciones que tenían estos locales en la Casa de los Maestros tengan que cambiar, ya que se actuará en ese entorno.

En este sentido, ayer se aprobó la cesión de locales (en la calle León) a Ariz Txirrindulari Elkartea y a la Asociación Fotográfica de Basauri, situadas hasta entonces en dicha casa. Asimismo, tal y como explicaron responsables municipales, se reubicará a las que estuvieran situadas en la Casa de los Maestros y se irán cediendo más locales a otras asociaciones municipales. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120