triplicó la tasa de alcoholemia en iruñea

Detenida tras conducir ebria y chocar con dos coches cuando llevaba a sus hijos de 6 y 8 años

De los niños se hicieron cargo policías de la unidad de UPAS que los trasladaron a su centro educativo

EP - Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 09:58h

Control de alcoholemia.

Control de alcoholemia.

Galería Noticia

Control de alcoholemia.

IRUÑEA. La Policía Municipal de Iruñea ha detenido a una mujer tras chocar con dos coches y triplicar la tasa de alcohol cuando iba acompañada en el vehículo por dos hijos de 6 y 8 años, a las 14:50 horas de este lunes 26 de marzo.

Según ha informado hoy este cuerpo en un comunicado, el suceso ocurrió ayer por la tarde en la calle Cruz de Barkazio, donde un vehículo colisionó con otros dos que estaban aparcados.

Al acudir los agentes observaron que la conductora, una mujer de 41 años, presentaba síntomas de estar ebria, sospecha que confirmó la etolimetría en la que triplicó la tasa permitida.

La conductora fue detenida y trasladada a dependencias policiales para realizar el correspondiente atestado, ya que fue acusada de un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. De los niños se hicieron cargo policías de la unidad de UPAS que los trasladaron a su centro educativo.

Esta noche se ha registrado otro accidente en la calle Vergel con positivo en alcohol del conductor, que se ha salido de la vía y chocado contra una farola, un panel informativo y 4 vallas protectoras.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120