de 56 y 25 años de edad

Una madre y su hijo hallados muertos en su domicilio de Las Torres (Murcia)

EP - Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:02h

La Policía Científica analiza el domicilio donde aparecieron los cadáveres de Antonia y Miguel Ángel.

La Policía Científica analiza el domicilio donde aparecieron los cadáveres de Antonia y Miguel Ángel. (EFE)

Galería Noticia

La Policía Científica analiza el domicilio donde aparecieron los cadáveres de Antonia y Miguel Ángel.

La Guardia Civil ha identificado a la mujer y su hijo fallecidos hoy a golpes por un objeto contundente en su vivienda de la calle Asturias de Las Torres de Cotillas, han informado a EFE fuentes de este cuerpo.

MURCIA.  Se trata de Antonia, de 56 años, y de su hijo menor Miguel Ángel, de 25, que han sido encontrados muertos minutos antes de las siete de la mañana por el primogénito y hermano de las víctimas, de 25 años.

Este hombre, según las fuentes, se dirigió al cuartel de la Guardia Civil de la población a las 6,50 horas para comunicar lo sucedido y ha sido interrogado por los agentes para esclarecer las circunstancias del suceso.

Según las fuentes, no se descarta ninguna hipótesis en relación a este doble crimen, por lo que se mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

Los cuerpos de las víctimas han sido levantados por el juez en funciones de guardia y trasladados, para la práctica de las autopsias, al Instituto de Medicina Legal de Murcia.

El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, ha confirmado que el hijo mayor de la familia fue el que se personó en el puesto de la Guardia Civil de Las Torres de Cotillas para denunciar el fallecimiento de su madre y de su hermano, y que tras personarse en el domicilio los agentes se confirmó que se trataba de dos casos de muerte violenta.

Bernabé ha dicho que, hasta el momento, no se ha practicado ninguna detención.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120