Y ¿ahora qué?

Envío de cartas a iritzia@deia.eus - Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

¡Puigdemont ya está detenido!, y ¿ahora qué? ¿Vamos a ver quién es el siguiente? Parece que todo el mundo está jugando al ”gato y al ratón”, ¿quién es el uno y quién el otro? ¿Quiere el PP llenar las cárceles de políticos? ¿Por qué no las llena de los corruptos?

El “problema catalán” se soluciona con la política, pero para ello hacen falta políticos y voluntad de solucionarlos, pero parece que ni unos ni otros quieran hacerlo.

Los españoles por falta de políticos, de voluntad, por deseos de demostrar quién manda y quizás también, por falta de conocimientos o como al señor Rajoy que siempre le ha ido bien el inmovilismo…, estará esperando a que se solucione solo.

Pero tampoco nos olvidemos de que los catalanes no están poniendo voluntad para buscar soluciones. Tratan de poner como president, a personas involucradas en casos judiciales (es verdad que por jueces puestos por el PP).

En este momento, yo creo que lo más interesante para los catalanes sería recuperar el gobierno, que sea retirado el 155 y una vez con el autogobierno, tratar de conseguir las mejores negociaciones posibles.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120