EN TOKIO

Una montaña rusa descarrila sin que los pasajeros se den cuenta

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:19h

Imagen de una montaña rusa.

Imagen de una montaña rusa. (PIXABAY)

Galería Noticia

Imagen de una montaña rusa.

Un vagón de una montaña rusa familiar descarriló el viernes en un parque de atracciones de Japón, pero increíblemente los pasajeros que iban en él no se dieron cuenta del incidente. Los hechos ocurrieron en el complejo Arakawa, situado en el distrito japonés del mismo nombre en Tokio. Las autoridades creen que una de las ruedas de uno de los carros se desconectó de la barandilla, lo que provocó que la montaña rusa, publicitada como la más lenta de todo el país, se detuviera. Gracias al ritmo pausado de este tipo de atracción, ninguno de los siete adultos y 12 niños que viajaban en ella se percataron del fallo mecánico.

Los pasajeros quedaron atrapados a unos cinco metros de altura del suelo, pero, según el medio Sky News, apenas protestaron. "La montaña rusa se movía muy despacio, y ni siquiera noté que se había detenido", explicaron a los medios locales una mujer de 30 años y su hijo de seis, que se encontraban montados en la atracción, de 140 metros de largo, en el momento del accidente.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Qué mundo

ir a Qué mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120