en Arkansas (ee.uu)

Meten en la cárcel a 200 gallos que participaron en una pelea clandestina

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:15h

Meten en la cárcel a 200 gallos que participaron en una pelea clandestinaVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Meten en la cárcel a 200 gallos que participaron en una pelea clandestinaReproducirMeten en la cárcel 200 gallos que participaron en una pelea clandestina.

ESTADOS UNIDOS. Los reclusos de una prisión de Arkansas (Estados Unidos) deben cuidar de 200 gallos de pelea hasta que estos sean utilizados como prueba en un juicio contra 137 personas que se vieron involucradas en un redada policial. El sheriff del condado, Robert Gentry, aseguró que los pájaros permanecerán encarcelados hasta que el proceso legal concluya. El pasado 17 de marzo, una redada de gran envergadura contra este tipo de peleas ilegales acabó con la detención de 34 personas implicadas directamente y 86 acusados de delitos menores;además, tal y como publica ArkansasOnline, otros tantos fueron arrestados como espectadores del grotesco espectáculo. Según fuentes policiales, varios confidentes del centro penitenciario dieron el chivatazo de que los reclusos podrían estar planeando utilizar a los animales para organizar nuevas peleas no autorizadas dentro del recinto.

etiquetas: gallos carcel

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Qué mundo

ir a Qué mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120