Muskiz prorroga el servicio de biblioteca

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Muskiz- El Ayuntamiento de Muskiz decidió prorrogar el Servicio de la Biblioteca Municipal, al que anualmente acuden un gran número de vecinos de todas las franjas de edad y que, gracias a la gran variedad de actividades organizadas y a su buena función, ha crecido a lo largo de los años, siendo un servicio puntero en el municipio. La Biblioteca da servicio de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.45 horas.

La biblioteca municipal es un espacio multifuncional en el que tienen cabida diferentes actividades dirigidas a todos los públicos. La biblioteca está dividida en diversas zonas perfectamente diferenciadas, como el área de estudio y consulta de libros, la zona de trabajo en grupo, la sala más informal de revistas y cómics donde también se realizan charlas, la zona informática, la zona de fondos bibliográficos y el espacio infantil que ha ido creciendo con la realización de diferentes actividades como el club de lectura.

OrdenadoresOtro de los servicios es el de Internet y el de ordenadores. En la biblioteca el usuario puede utilizar libremente el wifi en sus propios dispositivos en los ordenadores existentes. El único requisito es ser mayor de 18 años, o un permiso firmado si tienes de 12 a 18 años o el acompañamiento de un adulto para los menores de 12 años. - E. Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120