Gurasolagun ofrece un pasaporte a la diversión

El programa de Berbalagun para familias de Enkarterri premia la participación en sus actividades

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Balmaseda- “Un pasaporte muy especial que pretende animar a los encartados a disfrutar del euskera y utilizarlo” incentivará la participación en las actividades del proyecto Berbalagun enfocadas a las familias, para que padres e hijos normalicen el uso del euskera en su tiempo de ocio. Así, quienes participen en las iniciativas propuestas una vez al mes recibirán un sello que lo acredite y al final del curso, quienes más contabilicen accederán a un premio: “Una puerta a un fascinante viaje para divertirse”.

Tras la sesión de cuentacuentos que acogió Balmaseda el pasado día 10, el 13 de abril familias con hijos mayores de 5 años podrán participar en un taller en Zalla, desde las 17.30 horas, en la sala contigua al Gazte Zentroa. El 11 de mayo el programa se traslada a la kultur etxea de Sodupe, con un taller inspirado en el mundo del circo, a partir de las 17.30 horas, para chavales mayores de 4 años. El 8 de junio, a las 18.00 horas, la música sonará en la kultur etxea de Turtzioz gracias a la clase de percusión e instrumentos musicales. En este caso, las plazas son limitadas. Las inscripciones para todas las actividades se pueden completar llamando al teléfono 671 070 044 o en el correo electrónico enkarterri@aek.eus.

Gurasolagun ahonda en el espíritu del plan comarcal de euskera, recientemente aprobado: constuir una comarca cada vez más euskaldun. Enkarterri marcha por buen camino si se toma como referencia la participación en el Mintzodromo: más de setenta personas. - E. Castresana

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120